Política de Calidad
Tour&People Max S.L es una empresa dedicada a la Intermediación de Viajes Turísticos, concretamente a la Publicidad y Gestión de Viajes Mayoristas y Minoristas.
Dicha empresa tiene como misión satisfacer a nuestros clientes para que obtengan el máximo aprovechamiento de sus vacaciones u otros viajes al mínimo precio posible sin perder calidad. Asimismo, ofrecemos la posibilidad de disfrutar de multitud de hoteles y aparta-hoteles, ya sea en destinos de costa, urbanos o para la escapada que siempre han querido hacer. Contamos con los mejores acuerdos y alianzas del sector con distinguidas cadenas hoteleras así como con establecimientos con encanto. El trabajo de nuestro equipo de expertos nos da la posibilidad de ofrecerte un servicio vacacional diferente y de calidad garantizada así como mantener siempre con unas promociones insuperables. Esto únicamente se puede conseguir gracias al esfuerzo de todo el capital humano que compone la empresa.
Tour&People Max S.L. posee un Sistema de Calidad según la norma UNE-EN ISO 9001:2015 y de Calidad de Servicios Turísticos de Intermediación según la UNE 18901:2011 con la intención de mejorar su funcionamiento y afianzar su posición dentro del mercado. Para ello, establece y asume los siguientes principios:
- Nuestra meta es la mejora continua de la calidad en todas sus actividades, siendo responsabilidad de la Dirección promover la concienciación en materia de calidad en el personal, mantener actualizada su formación y proporcionar los recursos necesarios para el logro de la misma.
- La finalidad del Sistema de Gestión es realizar la actividad con los máximos niveles de Calidad, y garantizar a sus clientes que los servicios prestados cubrirán en todo momento sus requisitos y expectativas, así como los requisitos legales y reglamentarios relacionados con los mismos.
- La Dirección define unos Objetivos de Calidad coherentes con esta Política y revisará periódicamente el sistema para garantizar su eficacia, asegurando así que la Política de Calidad se pone en práctica y se mantiene actualizada. Del mismo modo, la Política es comunicada y entendida dentro de la organización y externamente, entre nuestros clientes, proveedores y colaboradores y se revisa para su continua adecuación al contexto de la misma.
- La Dirección además asegura la implantación de medidas para prevenir la contaminación, minimizando el consumo de recursos, y fomentando la eficacia y ahorro energético. Asimismo se define un marco para desarrollar y potenciar un comportamiento socialmente responsable, adaptando las acciones que sean necesarias para su cumplimiento.