QUIENES SOMOS

Información Ocio Hoteles

Puede que todavía no nos conozcas y por eso dedicaremos este apartado de nuestra web a que descubras quienes somos.

Cuando termines de leer no tendrás ni una duda sobre nuestra empresa ni sobre las personas que trabajamos en ella, pero ten muy presente que, de ser así, estaremos encantados de que contactes con nosotros.

¿Qué es Ocio Hoteles?

Somos una Agencia de viajes online que ofrece precios, promociones y ventajas exclusivas a nuestros clientes. Una agencia de viajes online muy diferente a todas las demás: siempre vamos a ofrecer a nuestros clientes precios diferenciados, promociones y ahorro con respecto a los de otros sitios web.

Pero esta no es la única ventaja, además, vas poder reservar escapadas exclusivas, chollos de última hora… Y es que no solo ofrecemos viajes para nuestros clientes sino que también contamos con servicios como compra de entradas para atracciones y espectáculos..

Durante muchos años hemos hecho realidad los sueños de más de 400.000 clientes. ¿Te parecen muchos sueños cumplidos?.

Pero ¿qué más encuentran los clientes de Ocio Hoteles?

Detrás de Ocio Hoteles hay mucho esfuerzo, ilusión, pasión y dedicación. Hace 9 años comenzamos nuestro propio sueño, y nos hemos convertido en una de las agencias de viaje online de referencia en España.

Si te preguntas cómo podemos ofrecer viajes a precios bajos y con tanto ahorro a nuestros clientes te lo vamos a contar: tenemos acuerdos y colaboraciones con los principales touroperadores internacionales y las principales cadenas hoteleras. Por ello conseguimos precios y promociones únicas para nuestros clientes, y así es como puedes encontrar precios tan ventajosos en nuestro portal.

¿A qué se debe el éxito de nuestra empresa según nuestros clientes?

El éxito radica en ofrecer siempre los mejores precios para que ahorres en el que sin duda es uno de los momentos más esperado del año: ¡tus vacaciones!. Ya sea para una escapada de unos días en familia, un todo incluido en pareja o para hacer por fin el viaje de tu vida, en nuestra web siempre encontrarás las mejores ofertas para disfrutar de tu tiempo de ocio y descanso.

Desde 2018 contamos con el Certificado Q de Calidad Turística y el Certificado UNE-EN ISO 9001 como reconocimiento a nuestro buen hacer y nuestro gran servicio de atención al cliente. Y desde entonces seguimos aprobando los controles de estas certificaciones año tras año.

¿Qué diferencia a nuestros clientes de los del resto de agencias online?

Somos conscientes de que el mundo online a veces puede parecer frío y por eso hemos desarrollado el mejor servicio al cliente para la tranquilidad y comodidad de nuestros viajeros. A diferencia del resto de agencias online siempre nos encontrarás disponibles cuando nos necesites: por teléfono, por email o en las redes sociales. Creemos en la atención cercana, de tú a tú, por eso disponemos de servicios personalizados para nuestros clientes como un número de Emergencias en destino disponible 24 horas, 7 días a la semana o nuestro servicio de reconfirmación telefónica de reservas.

Y todo esto no sería posible sin el mejor equipo humano…

Un equipo joven y multidisciplinar cuyo objetivo es estar siempre del lado de nuestros clientes, mejorando constantemente su satisfacción y experiencia.

Recuerda que si tienes alguna duda puedes contactarnos por teléfono en el 951 204 220 y te atenderemos encantados. También puedes usar el formulario de contacto. ¡Bienvenidos!

Certificados de Calidad

Más de 96% de clientes han vuelto a reservar con nosotros

  • Clientes satisfechos 98.5% 98.5%